domingo, 9 de octubre de 2011

RECITAL DE POESIAS "Flamenco entre líneas".- Resumen.-


CARTEL ANUNCIADOR DEL RECITAL.


El pasado 21 de septiembre, pude realizar un recital de poesías con letras de consecha propia. El acto se desarrolló en el Salón de la Biblioteca Pública Provincial del Cádiz emplazada en la Plaza de las Tortugas y para ello se procedió previamente a una selección de 41 poemas de entre los que s eligieron 15 para ser expuestos al público.
Para hacer más dinámico el acto éstos se distribuyeron entre unos que fueron adaptados para ser cantados en uno de los "palos" flamencos y otros que fueron recitados; la distribución de los participantes fue la detallada con anterioridad.
El resultado final superó cualquier previsión y espectativa, y aunque no se planteó de entrada realizar una publicación , se optó por ello finalmente, para que los que participaron tuviesen un recuerdo del acto; motivo que llevó a confeccionar una edición de sólo 50 ejemplares no venales (no se ponían a la venta). A pesar de ello y dado el interés suscitado y la demanda existente por conocer sus poemas y contenido, se ha optado por la presente difusión a través de la red. Sobre dicho particular tenga en cuenta el lector que trás estas cuartillas hay un gran trabajo, asi como otras labores de equipo para su elaboración y presentación pública que siempre hay que tener en cuenta. Por tal motivo y en caso de hacer uso de su contenido se ruega que se indique su procedencia y origen ya que reúne los condicionantes que la Ley de la Propiedad Intelectual requiere, así como su Depósito Legal.
El Autor: Juan Antonio FIERRO CUBIELLA
(Nota : el contenido se ha distribuido en 8 ficheros diferentes).

No hay comentarios: